sábado, 1 de septiembre de 2007

Hoja de firmas

En el siguiente link podéis descargar la hoja de firmas.

http://http://www.megaupload.com/?d=UJR6C70Q

Para descargarlo, haced click en el enlace. En primer lugar, debéis introducir las letras que veis en la parte superior de la pantalla, en el centro, y hace click en "download". Cuando transcurran los 45 segundos que os indican, haced click en "Free download". Elegís en qué carpeta de vuestro ordenador queréis guardar el archivo, y lo imprimís.
Cuando la hoja de firmas esté completa, podéis enviarla a la siguiente dirección:

CC.OO. FECOHT
C/ Periodista Fco. Javier Cobos, Nº 2
C.P. 18014 (Granada)



¡Seguimos con la lucha!

4 comentarios:

Frenando dijo...

Poner un juicio para que se aplique el rancio convenio colectivo que aprobo vuestra federacion de industria. Comisioneros, hace tiempo que perdisteis el norte.... este conflicto es surrealista

rosaluxemburgo dijo...

Lo surrealista es que haya gente que ha perdido su puesto de trabajo por defender sus derechos (pocos o muchos) y tú trates el tema con semejante frivolidad.
De iluminados está el mundo lleno.

la limpiadora nefasta dijo...

Es surrealista pedir un mínimo de garantías laborales, intentar mejorar los contratos y que nos paguen lo que nos corresponde?
Si el convenio colectivo es rancio y queremos que se aplique, imaginate la situación real en la que se encuentra la gente.
Dame más argumentos para calificar este conflicto de surrealista. Intentar mejorar la situacion laboral para que el trabajo sea menos precario es surrealista?

Pedro Chincoa dijo...

Nuestro compañero "frenando" se evade con clichés posmodernos. Creo que no sabes argumentar y usas un cinismo fácil y reaccionario. Tildando el conflicto con palabras, hablo de surrealismo, que en la trayectoria del arte, dedididamente comunista en sus inicios y proselitista en su desarrollo, tienen mucho sentido. No confundas el arte con la política. Hablemos de función social mejor que de etiquetas intelectuales.
La pobreza espiritual empieza por rechazar la cara real de la solidaridad y el compromiso.
Creo que escuchar de primera mano el testimonio de los implicados en el conflicto de los trabajadores de Macdonals y Bocatta supone acceder a una información veraz y contrastada.
Te encuentras a gente joven, con conciencia de clase y un discurso muy sólido, que no sólo protesta en la oficina sino que actúa hasta las últimas consecuencias.
Y lo más importante sin duda es que esta victoria sindical se pueda trasladar a otros casos concretos de trabajadores que desconocen los mecanismos de acción y tienen miedo a denunciar, a reivindicar lo que es suyo y los malditos burócratas disfrazan legítimamente.
salud y república.